miércoles, 5 de agosto de 2009

Acceso Directo

Resulta evidente que el hombre ha entedido que es un ser limitado, maravilloso y enegimático, pero limitado. También se ha percatado que a su alrededor suceden muchos fenómenos que él no lograba explicar, puede ser que esto haya venido cambiando un poco, debido a los avances tecnológicos y científicos, pero cierto es que aún hay varios fenómenos que no logra explicar.

La naturaleza del ser humano, sus componentes y dimensiones son un enegima en sí mismos, esto ha hecho que el hombre entienda que debe existir un ser superior, algo más grande que él, algo o alguien que pueda explicar lo que él no logra entender, algo o alguien que le permita tener más control sobre su naturaleza humana.

Muchas respuestas se han dado. Para algunos ese algo o alguien resultó ser la luna, el sol; otros decidieron creer que eran seres de semejanza humana pero que por mucho superaban sus limitaciones, incluso residian en un lugar ultraterrestre; algunos han optado por creer que son ellos mismos, en desarrollo de una de sus dimiensiones quien puede dar explicación a todo lo que ve, controlar y administrar su naturaleza.

No obstante ello, todas la posibles respuestas son erroneas. Es cierto que existe un ser superior al hombre, un Ser del que proviene el hombre y todo lo que se ve y aún lo que no logramos percibir con nuetsros sentidos. Un Ser que nos proporciona, de una misma fuente, todo lo que buscamos y necesitamos: DIOS. Al llegar a este punto quizá estés pensando que te has equivocado de lugar... porque para ti la religión es el opio del pueblo o una forma de enajenación...
Pues bien, no estoy hablando de ninguna religión, apelo al nombre de Dios porque es de conocimiento universal y enciarra una serie de características únicas. Sólo en Él está reunido el amor, la paz, sabiduría, perdón, poder, Él es sublimie. Sin embargo, no se puede conocer a Dios simplemente por lo que leamos de otras personas, es necesario ir a la verdadera fuente a Él, sin intermediarios, nada de mensajeros o rituales previos para llegar a Él.

Basta ya de estar viviendo con las ideas de los demás! En la juventud se ha quedado la idea vaga y etérea de la mentalidad de esclavo que genera la religión, y en cierto modo es así en cuanto a la religión como sistema y estructura que castra mentes y vidas.... pero religión no es igual a Dios, de hecho sé que a Dios le ensobrbece la ide a de Religión, pues es contrario a lo que Él ha diseñado.

Sólo piénsalo, deja los estereotipos y decídete a ir a Él y conocerlo en realidad.